En un mundo como éste, en el que algunos ingenuos creen que en occidente reina la libertad y otros incapaces de asumir su responsabilidad creen que la libertad es una entelequia, y que los poderosos hacen y deshacen a su gusto riéndose de nosotros, el Vehemente cree en la Libertad. Siempre. Aunque a veces sólo sea la Libertad de Gritar. Gritar de rabia o gozo, gritar de dolor o de alegría, gritar en contra o a favor, pero siempre con Libertad.

13.3.07

Teletrabajo para los funcionarios

¡Dios mío! De quién a sido la idea? De Caldera supongo.


Parece ser que los politicastros que nos gobiernan no contentos con multiplicar de forma constante el número de funcionarios hasta llegar a los casi 2.500.000, ahora pretenden ponérselo a huevo a aquellos que no dan palo al agua (todos sabemos que hay otros que trabajan y mucho, para que varios cientos de miles se puedan tocar los mismísimos otros cuantos tienen que trabajar como negros).

Podrán realizar el 40% de su jornada semanal desde casa. Con un par. Según la noticia "la evaluación de las tareas desarrolladas en régimen de teletrabajo será realizada por un superior jerárquico, quien dará cuenta de los resultados en función de una serie de indicadores previamente establecidos por el órgano directivo del que dependan los empleados públicos". No doy crédito. O sea, que van a pedir que rindan cuentas por su trabajo a los teletrabajadores, cosa que no han realizado en la vida con los funcionarios presenciales de siempre. Ahora va a resultar que los que teletrabajen van a ser los únicos pringaos que curren.

Acabaremos dejando que la zorra cuide a las gallinas.

El Vehemente

P.D.: Quiero dejar muy claro una vez más que mi desprecio y sarcasmo va contra ese amplísimo número de funcionarios que nos estafan día a día su sueldo. Todo mi respeto para todos aquellos que a pesar de moverse entre dichas alimañas cumplen con su cometido haciendo funcionar las Administraciones de esta cosa que llamamos España.

Etiquetas: