En un mundo como éste, en el que algunos ingenuos creen que en occidente reina la libertad y otros incapaces de asumir su responsabilidad creen que la libertad es una entelequia, y que los poderosos hacen y deshacen a su gusto riéndose de nosotros, el Vehemente cree en la Libertad. Siempre. Aunque a veces sólo sea la Libertad de Gritar. Gritar de rabia o gozo, gritar de dolor o de alegría, gritar en contra o a favor, pero siempre con Libertad.

24.7.08

Madrid como Barcelona

Leo la carta de un lector a El Periódico hablando de Barcelona y es casi, casi, como si me leyera a mí mismo hablando de Madrid. Por una vez ambas ciudades parecen hermanadas por una misma desgracia. Lástima de gobernantes que como Midas invertidos convierten en mierda todo lo que tocan. Caigan sobre vosotros las peores desgracias.
Tristemente, he dicho.
El Vehemente.
P.D.: Vaya, vaya. Han pasado varios meses y parece que el hipervínculo no funciona. Supongo que será que estos de El Periódico no conservan las cartas al director. Bueno, la carta fundamentalmente ponía a parir un poco la deriva que la ciudad de Barcelona sufre por culpa de sus gobernantes (creo recordar).

Etiquetas: , ,