En un mundo como éste, en el que algunos ingenuos creen que en occidente reina la libertad y otros incapaces de asumir su responsabilidad creen que la libertad es una entelequia, y que los poderosos hacen y deshacen a su gusto riéndose de nosotros, el Vehemente cree en la Libertad. Siempre. Aunque a veces sólo sea la Libertad de Gritar. Gritar de rabia o gozo, gritar de dolor o de alegría, gritar en contra o a favor, pero siempre con Libertad.

19.2.08

Regreso

Hace ya unos seis meses que no me meto con nadie. Por lo menos, no a través de ésta página. La vida te deja a veces tiempo para hacer cosas que a nadie importan ni interesan y en otras ocasiones no.
Es cierto que últimamente, por cuestiones personales, me resbala casi todo un poco más que antes, hay algo que ha pasado a ocupar un lugar preeminente en mi vida y por eso me cabreo menos, y por eso escribo menos (o nada desde hace algún tiempo). Pero la verdad es que me divierte y además se acercan las elecciones, así que voy a intentar -aunque no prometo nada- empezar a soltar exabruptos de nuevo con cierta regularidad. Esperemos que no se quede sólo en intención.
Por cierto, como adelanto os informo de que en breve me voy a volver a cagar en los muertos de los máximos responsables del Ayuntamiento de Madrid.
Hasta pronto.
El Vehemente.