A CALLAR TÚ, QUE ESTÁS MAS GUAPA
Pilar de Borbón, hermana del rey parece ser que ha declarado que "nadie es culpable hasta que los jueces lo digan, con lo cual, a callar" en referencia al affaire del marido de su sobrina menor, el jugador de balonmano.
Para empezar esta señora debería haber añadido "legalemente", pues que un juez dictamine la inocencia de alguien no quiere decir que realmente lo sea. Sólo quiere decir que para la Ley lo es. Los jueces no son infalibles (no son el Papa) y se equivocan más que una escopeta de feria, a sabiendas o no (bueno, eso no, que no hay jueces prevaricadores excepto Garzón, ¿verdad?).
Para continuar y terminar debe tener clara, muy clara una cosa. Puede, y así es, que nadie sea culpable ante la Ley hasta que no lo diga un juez, pero eso no quita que se pueda ser un sinvergüenza de mucho cuidado. Y, sinceramente, mucho me temo que nos encontramos en este caso.
Así pues, Pilar, guapa, mejor te callas tú, que estás más mona. Hay que joderse que con la que está cayendo, esta gente todavía se ande luciendo en vez de esconderse en una madriguera. ¡No debe bastar con chupar del bote! De todos modos gracias, con vuestros actos, cada día nos acercáis más a la república.
Hala.
El Vehemente
Etiquetas: bocazas, Garzón, infanta, justicia, monarquía, rey, sinvergüenza, Urdangarín
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home