En un mundo como éste, en el que algunos ingenuos creen que en occidente reina la libertad y otros incapaces de asumir su responsabilidad creen que la libertad es una entelequia, y que los poderosos hacen y deshacen a su gusto riéndose de nosotros, el Vehemente cree en la Libertad. Siempre. Aunque a veces sólo sea la Libertad de Gritar. Gritar de rabia o gozo, gritar de dolor o de alegría, gritar en contra o a favor, pero siempre con Libertad.

31.5.11

MOSSOS, 15-M Y UN HIJO DE PUTA

Me cago en la leche, creo que me estoy volviendo un manipulador y un demagogo. A quién se le ocurre enlazar semejante vídeo. Ahí os lo dejo y en esta ocasión no diré nada porque creo que todo queda dicho.

El señor Puig, un hijo de puta. Podríamos decirlo con palabras más bonitas, pero faltaríamos a la verdad. Un hijo de puta.

Así nos va.

El vehemente

Etiquetas: , ,