En un mundo como éste, en el que algunos ingenuos creen que en occidente reina la libertad y otros incapaces de asumir su responsabilidad creen que la libertad es una entelequia, y que los poderosos hacen y deshacen a su gusto riéndose de nosotros, el Vehemente cree en la Libertad. Siempre. Aunque a veces sólo sea la Libertad de Gritar. Gritar de rabia o gozo, gritar de dolor o de alegría, gritar en contra o a favor, pero siempre con Libertad.

3.2.09

Que en paz descanse

Ha muerto el creador de los Clicks de Playmobil (en mi época era Famobil). Con frecuencia se hacen grandes homenajes a verdaderos hijos de puta cuando mueren. Pienso en algunos gobernantes, políticos, banqueros, reyes, periodistas,...

Creo que este hombre sí merece el mayor de los homenajes. Creó un juguete del que se han vendido más de 2.200 millones de unidades. Es el responsable de millones de momentos de felicidad para millones de niños y de adultos. No creo que mucha gente pueda decir algo parecido.

Yo de mayor, querría ser como él.

¡Ojalá yo esté equivocado y haya algo bueno después y tú lo puedas disfrutar, Hans! Muchas gracias.

El Vehemente


Etiquetas: , ,