En un mundo como éste, en el que algunos ingenuos creen que en occidente reina la libertad y otros incapaces de asumir su responsabilidad creen que la libertad es una entelequia, y que los poderosos hacen y deshacen a su gusto riéndose de nosotros, el Vehemente cree en la Libertad. Siempre. Aunque a veces sólo sea la Libertad de Gritar. Gritar de rabia o gozo, gritar de dolor o de alegría, gritar en contra o a favor, pero siempre con Libertad.

19.8.09

Además de asesinos, cobardes

En Pamplona hay dos bares que habían sido apercibidos de que la exposición de fotografías de terroristas etarras en los mismos podría constituir delito de enaltecimiento del terrorismo. Pues bien, los propietarios y/o encargados de dichos locales (desconozco quién es el responsable de la presencia de dichas fotografías) no sólo son unos putos terroristas y por tanto asesinos (me la sopla si han consumado o no, con su apoyo son parte de la maquinaria que asesina de vez en cuando en este país), sino que además son unos cobardes de mierda, que ante la posibilidad de incurrir en un delito y por tanto de ser juzgados por ello y quizás condenados, se mean en los pantalones y retiran las fotos como corderillos asustados. ¡Qué valientes son algunos cuando actúan arropados por el rebaño y que cobardes se muestran cuando tienen que responder en solitario de sus actos! No os preocupéis, carroña, no sois los únicos. Es una característica que compartís con otros grupos en el fondo mucho más cercanos a vosotros de lo que estaríais dispuestos a reconocer, como por ejemplo los skinhead.

Si yo fuera un aberzale, me cagaría en todos los muertos de estos cobardes para los cuales la defensa de la patria vasca, del Rh negativo, del descabezamiento de gansos sobre la ría, de la partición de piedras a cabezazos, y de la memoria del jodido Sabino Arana, vale menos que el orgullo de ser encarcelado por el estado opresor. Y desde luego, si fuera uno de estos cobardes incapaces de plantar cara y dejar las fotos de los asesinos, tendría mucho cuidado de que alguno más loco que yo pero con más "güevos" me quemara el local por traidor.

Es peor un cobarde que un criminal.

El Vehemente

Etiquetas: , , ,