En un mundo como éste, en el que algunos ingenuos creen que en occidente reina la libertad y otros incapaces de asumir su responsabilidad creen que la libertad es una entelequia, y que los poderosos hacen y deshacen a su gusto riéndose de nosotros, el Vehemente cree en la Libertad. Siempre. Aunque a veces sólo sea la Libertad de Gritar. Gritar de rabia o gozo, gritar de dolor o de alegría, gritar en contra o a favor, pero siempre con Libertad.

24.10.16

LA ABSTENCIÓN NO EXISTE

El PSOE ha decidido abstenerse en el debate de investidura que hará Presidente del Gobierno a Mariano Rajoy. Mejor dicho, la gestora que tiene secuestrado al PSOE ha decidio abstenerse en el debate. Y esa abstención, justamente esa abstención, es la que precisamente hará Presidente a semejante individuo.

Lo que no parece entender el PSOE, la gestora en realidad, es que la abstención, en este caso, no existe. O se está en contra o se está a favor. O se impide el gobierto del PP o se facilita. Como en el caso de alguien que sea testigo de una violación, o la impides o eres igual de culpable que los ejecutantes. A España la están violando y el PSOE acelera el paso y mira para otro lado y si es necesario justifica que la chica es una guarra y lo ha pedido ella.

Cada uno se suicida como quiere, pero el PSOE ha decidido hacerlo matando. A España.

Me voy a vomitar.

El Vehemente.

Etiquetas: , , , , ,